Vento 2018, el auto que no puedes dejar ir en O’Farrill Puebla

La mejor concesionaria de Volkswagen en Puebla, O’Farrill Puebla, cuenta con nuevas y grandes promociones, teniendo a gran precio de liquidación el nuevo Vento Comfortline 2018.

Vento es un auto tipo sedán que es uno de los favoritos del mercado al ser sinónimo de confiabilidad, rendimiento y dinamismo, con gran espacio interior y diseño atemporal exterior.

La versión Comfortible cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de seis cambios, motor 1.6 litros aspirado de inyección electrónica y 105 caballos. Incluye frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de sonido lector de CD, MP3, tarjeta SD, entrada auxiliar y puerto USB, 4 bocinas y aire acondicionado.

Entre sus demás características cuenta con velocidad crucero, computadora de viaje, rines de aluminio, cinco estrellas de seguridad, por lo que es más que ideal para la familia.

Este modelo lo puedes adquirir a un increíble precio de $201,990 pesos, un increíble precio que solo estará disponible hasta este 30 de septiembre 2017, por lo que no debes perder el tiempo y visitar la concesionaria O’Farrill Puebla.

Para conocer toda la información no olvides seguirlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y visitarlos en sus instalaciones ubicadas en Avenida Hermanos Serdan 321, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s