Parque Puebla abre sus puertas

Una nueva plaza comercial llegó al estado de Puebla con la inauguración oficial de Parque Puebla, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza en las cercanías a la zona de los Estadios.

Con una inversión de 2 mil 600 millones de pesos, Parque Puebla busca ser el centro comercial más grande la ciudad, aunque por el momento solo el 70 por ciento de sus locales están ocupados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, se planea que tenga un acuario en su interior, el cual comenzará a funcionar dentro de un año cuando el proyecto finalice en un 100 por ciento.

Respecto a las tiendas que residen ahí se encuentran: Zara, Tommy Hilfiger, Ferrioni, Pull & Bear, Bershka, Steve Madden, Stylo, Shasa, Liverpool y una zona de comida con establecimientos como Chilis, Italianni’s, Vip’s y Domino’s.

El proyecto fue llevado por Grupo Danhos y en su interior se pueden encontrar fuentes interactivas de la empresa Waterhgush, líder a nivel mundial del ramo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parque Puebla busca ser un gran atractivo para los poblanos y para quienes circulen en la autopista y busquen disfrutar de un buen ambiente además de las mejores tiendas.

Fuente instalada por la empresa Watergush

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s