Emmanuel Lubezki y su increíble comercial para la marca Absolut

el

Emmanuel Lubezki es un director, productor y director de fotografía mexicano, uno de los más respetados por ganar tres Premio Óscar y por un trabajo que se distingue por gran calidad.

Su talento ahora lo trasladó a un comercial para la campaña de publicidad de la marca Absolut Vodka, el cual tiene por nombre One Night y hace un recorrido por todo el universo.

Con imágenes del Big Bang, la evolución, las diferentes etapas de la humanidad y de diversos símbolos de la cultura popular y moderna, Lubezki hace un increíble viaje en menos de dos minutos, todo encapsulado bajo el nombre de la campaña Create a Better Tomorrow, Tonight.

Con sucesión de fotografías en movimiento y la voz de la actriz Juliette Lewis, este video es un gran proyecto de publicidad y de cinematografía a la vez.

La agencia BBH London fue la encargada del proyecto, quienes en un detrás de cámaras señalan porque eligieron al director mexicano para este comercial, donde plasmó su manejo de colores y de tomas que lo ha llevado a la fama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s