Club de Cuervos estrena su tercera temporada

Una de las series más populares en México regresa para su tercera temporada este próximo 29 de septiembre, cuando todos volveremos a gritar ¡Cuervos, Cuervos!.

Club de Cuervos, la primer serie mexicana producida por Netflix alista su nueva temporada en donde las emociones se seguirán viviendo en Nuevo Toledo, donde Chava e Isabel Iglesias seguirán buscando arreglar sus diferencias en busca de mantener a flote al equipo.

En esta nueva temporada, los hermanos Iglesias deberán enfrentar los abusos de autoridad del alcalde de Nuevo Toledo, a la par de descubrir secretos de su padre que los harán ver que no era el personaje tan intocable como creían.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, los actores prometen mucha diversión y nuevos temas para la comedia de la serie, ya que podremos ver el intento de Chava por ser gobernador de Nuevo Toledo.

“La posibilidad que Chava Iglesias se lance para gobernador de Nuevo Toledo nos permitió abrir una caja de pandora para reírnos y hacer crítica de todo este universo electoral patético en el que estamos sumergidos… A mí me encanta porque Club de Cuervos es una comedia, y por lo mismo, el espectador la ve relajado, fácil de digerir y de pronto vienen estas cucharadas de verdad que se digieren mejor”, explicó Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Mariana Treviño comentó que el lenguaje y cultura tan cercano a lo mexicano es lo que hace entrañable a Club de Cuervos.

“No es un show comn planicie generalizada, tiene una identidad muy marcada, muy mexicana, y es una comedia donde el lenguaje se presta. Eso a la gente le gusta verlo”, explicó.

Club de Cuervos, tercera temporada, estará disponible en la plataforma de Netflix este 29 de septiembre a partir de las cero horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s