Batman Day, la celebración del caballero de la noche

Batman Day es una celebración que comenzó hace cuatro años, cuando el popular personaje de la compañía DC Cómics cumplió 75 años de existencia, siendo un día que se ha mantenido y que ya comienza a ser una tradición para los amantes de los cómics.

Para esta celebración, se ha decidó juntarla con los 25 años de Harley Quinn, una de las villanas más populares de Batman y que fue presentada por primera vez en la serie Batman The Animated Series en 1992, una de las caricaturas más recordadas de la época.

En esta fecha, las tiendas de cómics alrededor del mundo cuentan con cómics gratis, previews exclusivos, figuras, decoraciones y más especiales de Batman, los cuales incluirán a Harley Quinn.

Ejemplo de esto son las dos portadas alternativas de cómics históricos del caballero de la noche y en donde Harley hace su aparición.

El primero es el número 608 de Batman realizada por Jim Lee, donde fue añadida por el artista Ryan Sook.

La segunda es la icónica portada de The Dark Night Returns con la sombra del superhéroe bajo los relampagos de la ciudad.

Otro de los productos que presentarán es una historia original de tres páginas: Batman Day 2017 Special No.1 escrita por Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Bret Blevins.

De igual forma, contará con su propio número especial: Harley Quinn Batman Day 2017 Special No.1, donde se reimprimirá el primer capítulo de Joker Loves Harley.

Por otra parte, la empresa Build-A-Bear presentó una edición especial por el Batman Day con los personajes de Harley Quinn y The Joker, en sus versiones de la serie animada, que son más que adorables.

En Puebla, existen tiendas como Epic Cholula que se dedican a celebrar el día y a tener grandes eventos para celebrarlo, aunque esta edición se ha pospuesto debido al sismo del pasado 19 de septiembre, ya que decidieron de muy buena forma parar la celebración y mejor hacer conciencia por los damnificados.

De esta forma, Epic Cholula se convirtió en un centro de acopio más para llevar la ayuda necesaria a los lugares afectados que la siguen necesitando. Su dirección es Calle 14 oriente No. 14, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula para que vayas a apoyar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s