Construshow 2017, todo sobre la construcción en un mismo lugar

ConstruShow, conocida como la exposición más grande del sureste, llega a su edición número 27 a realizarse en el Centro Expositor de Puebla a partir de este 20 de septiembre hasta el 22 del mismo mes.

El evento pudo seguir con sus actividades normales después de que Protección Civil acudió a las instalaciones del Centro Expositor y verificó que todo siguiera en orden para llevar a cabo el evento, por lo que no hay peligro alguno.

De igual forma, en Construshow se habilitó un centro de acopio para quienes visiten la exposición puedan apoyar a la causa de miles de damnificados por los diferentes sucesos en México, recordando que el Centro Expositor funciona también como albuergue.

ConstruShow se define como un encuentro especializado de negocios, que tiene por objetivo generar el escenario ideal para fomentar, incentivar y desarrollar la creación de cadenas productivas que permitan a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de creación de mayores empleos.

Al buscar el crecimiento de la industria de la construcción se busca detonar el crecimiento del estado y de la región centro sur de México, de ahí la importancia del evento.

ConstruShow contará con más de 100 expositores, ubicados en 7 mil metros cuadrados de exposición, teniendo conferencias técnicas y talleres, así como plataforma de demostraciones y más de 5000 visitantes de alto perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s