Mosaicos Poblanos, espectáculo de luces en la catedral poblana

Mosaicos Poblanos es un espectáculo que por medio de la técnica de video mapping, realiza proyecciones que revelan la historia y detalles de la catedral e historia de Puebla.

Este video mural se presenta sobre la fachada principal de la catedral de Puebla y ha sido galardonado como el mejor producto de turismo en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos, por lo que hablamos de un espectáculo visual único.

Mosaicos Poblanos proyecta la riqueza cultural e histórica del estado, un espectáculo que coloca a la capital poblana como un destino innovador y que ha encontrado en la catedral de Puebla el mejor escenario para darse a conocer.

Entre las imágenes proyectadas, adempas de diferentes etapas de la historia de Puebla, podemos observar detalles de su gastronomía, talavera, textiles y fiestas populares.

La técnica del video mapping consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, consiguiendo efectos de movimiento o en tercera dimensión y creando un espectáculo artístico fuera de la común.

Este espectáculo de luces e imágenes se presenta todos los viernes y sábados y concluirá su temporada hasta el fin de año, por lo que es una oportunidad única para vivir una nueva imagen de la catedral poblana. Los horarios de las funciones son a las 20:30 y 21:15 horas en ambos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s