Cosas que necesitas para una verdadera noche mexicana

La mejor época del año está apunto de llegar y ¡¡¡¡no sabemos cómo!!!!, así es, la fiestas han llegado por todos lados, tiempo en que la dieta es desechada y la convivencia nos llama.

Todo esto comienza con el Día de la Independencia, la tradicional Noche Mexicana en la que celebramos a los héroes que nos dieron patria y libertad y que mejor plan que realizar una gran fiesta.

En caso de qué no sepas que elementos y cosas necesitas para tener una verdadera noche mexicana, sigue los siguientes consejos y vive una gran celebración.

***

Invitados:

Comenzamos con los invitados, al ser una fiesta patria, la familia puede quedar un poco de lado, aunque no hay nada mejor como poder convivir como con amigos con la familia.

Por ello tu plan en los invitados debe ser invitar a tus mejores amigos, nada como un buen relax y en especial en este año que cae en fin de semana.

Arreglos y decoraciones:

Banderas de México de todos los tamaños así como serpentinas y detalles en verde, blanco y rojo no deben de faltar en tu casa o lugar donde festejes, detalles que solo está fecha puedes colocar y que en cada supermercado puedes encontrar.

Los sarapes, sombreros, maracas y demás tampoco pueden faltar.

Música:

Las de Chente no porque me llegan… Pero sí, porque es México y que mejor para el ambiente que unas buenas canciones rancheras, de esas que llegan y duelen con un vaso de tequila.

En playlist deben estar todos los Fernández, desde Vicente, Alejandro y Pedro, además de música de banda, una vez al año no hace daño.

Bebida:

Obviamente el tequila y el limón no puede faltar, debe de ser lo único en todo caso; la tradicional bebida para los mexicanos y para festejar. Si el alcohol tan fuerte no es lo tuyo, puedes consumir cerveza, la cual también se produce de gran forma en el país por lo que te recomendamos buscar opciones tradicionales.

Comida:

Los platillos típicos son los que deben de estar en tu mesa, desde los antojitos hasta los platillos tradicionales. La locura y delicia de comida puede incluir platillos como chalupes, tostadas, pelonas, pozole, mole, chiles en nogada y lo que te puedan imaginar de la comida mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s