Puebla, invitado especial de Festival en Colombia

el

Puebla será el estado invitado de honor en el Festival Visiones de México a realizarse en Bogotá, Colombia, a partir del 14 al 30 de septiembre y que contará con exhibiciones culturales de ese país.

Con actividades de cine, música y cultura, este festival promueve obras de la cultura nacional, iberoamericana y universal; por lo que Puebla mostrará lo mejor de su gastronomía, sus tradiciones y modernidad.

“Para nosotros es un orgullo recibir la cultura de México en Colombia, reafirmando las relaciones cercanas entre los dos países”, comentó Álvaro Velarca, gerente general del Fondo de Cultura Económica Colombia.

Respecto a la programación del festival, comienza con la exposición “Del Rancho a La Capital: el cine mexicana de Carlos Monsiváis” del Museo del Estanquillo, seguido por la presentación de Ricardo Torres y su mariachi.

Al ser el tema principal del evento: Época de Oro en el Cine Mexicano, el festival también tendrá como invitado especial a Ignacio López Tarso, uno de los actores reconocidos de ese momento del cine en el país. Aunado a ello estarán 11 presentaciones de invitados internacionales, 10 muestras de cine, 5 actividades para niños, 2 conciertos, 1 clase magistral de danza y muestras gastronómicas de Puebla.

Se espera que 35 mil colombianos disfruten del festival, el cual tendrá la entrada libre para sus diferentes actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s