Lánzate por unos tacos y la publicidad creativa

Septiembre es el mes de las fechas patrias en México, por ello diferentes empresas deciden utilizarlo para sacar diferentes campañas alusivas a estas fechas, pero puede que ninguna tan creativa como la taquería Taquearte.

Todo comenzó cuando un espectacular colocado sobre Viaducto en la Ciudad de México se volvió viral, en el, se podía leer el slogan Lánzate por unos tacos, acompañado de la imagen de unos jóvenes taqueros, todo en alusión a los Niños Héroes.

De ahí comenzó la polémica, esto es publicidad ingeniosa, es una ofensa contra los niños héroes y los símbolos patrios, qué es lo qué pensaba el genio detrás de esta publicidad cuando la creó, grandes dudas de nuestro siglo XXI.

Para sumarle puntos a su creativa campaña, Taquearte a lanzado la biografía de cada uno de sus jóvenes taqueros, solo para mostrar lo bien pensada que está la idea. En algunos de ellos se puede leer su valentía por salvaguardar el hambre y el antojo de sus clientes.

La publicidad no muestra ningún símbolo patrio, así que no hay impedimento de ley para seguir con esta creativa campaña y de estos renovados Niños Héroes.

Si ya eres de los aventados y también quieres lanzarte por tus tacos, la Taquearte cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México, distribuidas en zonas como Polanco, Roma, Alvaro Obregón, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s