Resurge en Tepeaca el mito del Chupacabras

Uno de los grandes mitos de los años 90 en México fue el chupacabras, esa bestia que atacaba a ganados por las noche dejando animales fallecidos a su paso y sin dejar marcas de sangre o del móvil de sus asesinatos.

Como buen mito, recurrentemente vuelven a aparecer muestras de que podría o no existir, como lo sucedido el pasado domingo en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca, Pueba.

En la mañana de ese domingo, Lauro Balderas Flores, solicitó el apoyo de los elementos policiacos para que tomaran conocimiento de los hechos, después de que fueron encontrados al menos 15 borregos muertos en un rebaño, todos presentando una herida en el pescuezo.

Lo impactante de la escena que no existieron rastros de animales o de personas que hayan ingresado en la madrugada al rebaño, por lo que se descartó que hubieran sido perros callejeros o algún intruso. Los agraviados señalaron que tampoco lograron escuchar algún ruido o situación extraña durante la noche.

De igual forma, tampoco fue hallada una gota de sangre derramada, por lo que se tuvo que sacrificar a algunos borregos que aún sobrevivían.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho sin poder identificar las causas de la matanza, dejando solo pérdidas económicas por miles de pesos al señor Lauro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s