iPhone X, iPhone 8 y todas las novedades de Apple

Como cada año, Apple ha sorprendido al mundo al mostrar sus innovaciones en cada uno de sus productos, avances tecnológicos que algunos son muy interesantes y otros como sabemos no son tan espectaculares, pero por el simple hecho de ser Apple brillan.

La presentación de este 2017 promete ser una para recordar, simplemente por la aparición de iPhone X, la evolución más importante de la marca desde hace más de diez años, pero para conocer a detalle mejor todo lo presentado por la empresa liderada por Tim Cook.

***

Apple Watch

Vamos de menor a mejor, así que comencemos con Apple Watch, que de acuerdo con Cook es el reloj número en ventas en el mundo, en especial por los entusiantes del deporte, por lo que tendrá más funciones deportivas.

Su versión Apple Watch Series 3, el cual tendrá un mejorado sensor cardíaco, incluso en reposo y muestra gráficas de uso más intuitivas y completas en forma de Watchfare. También puede detectar arritmias y enviar alertas en cambios bruscos de pulso.

Cuenta con altímetro, un nuevo procesador W2 y es el primer smartwatch con conexión LTE. La nueva versión de Watch OS estará disponible 19 de septiembre.

Apple TV

Su nueva gran característica es que tendrá soporte como resolución 4K y HDR, con una resolución máxima de 3840×2160 píxeles y soporte Dolby Vision y HDR10. En su interior tiene un procesador A10X Fusion, para darle el doble de potencia.

AirPower

Una de las grandes innovaciones presentadas es el AirPower, una base de carga para cargarlo todo.

Como sabemos, Apple acostumbra a tomar ideas hechas y revolucionarlas a su estilo, para esta, alargó la base de carga individual y colocó un chip que detecta los productos conectados a la base para alimentarlos de energía a la vex.

AirPower es compatible con iPhone 8, 8 Plus y iPhone X; con carga para Airpods y el Apple Watch Series 3.

iPhone 8

Para los tradicionales de la marca, Apple lanzó el iPhone 8, la evolución lógica del dispositivo móvil que solo tiene como diferencia el asegurar un 50 por ciento más de resistencia que la generación anterior.

Cuenta con el procesador Apple A11 bionic y un chip de seis núcleos similar al utilizado en los iPad Pro. Su memoria interna es de 64 GB con posibilidad de extenderse hasta los 256 GB. El sensor del iPhone 8 es de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen.

El 8 Plus cuenta con doble cámara, una f1.8 y una f2.8 con sensores de 12 megapíxles y estabilización óptima de imagen; en video, es capaz de grabar en formato 4k a 60 fotogramas por segundo.

iPhone X

Por último, se dio el anuncio del gran iPhone X, el móvil con el que la compañía celebra diez años de existencia de la marca iPhone y que cambia de manera radical el diseño del mismo.

X ya no cuenta con el botón home del centro, teniendo un panel frontal cubierto por completo por una pantalla OLED de gran resolución y de 5.8 pulgadas.

Respecto a las condiciones de seguridad, estrenarán el Face ID, con el que se podrá desbloquear el teléfono con escaneo facil, algo que funciona gracias al análisis de la profundidad de imagen en 3D, es decir, que no se podrá utilizar una fotografía o algo parecido para desbloquearlo.

Con un simple toque a la pantalla se habilitará el nuevo botón home para hacer funcionar al móvil. Cuenta con un nuevo procesador A11 Bionic, el nuevo y más potente creado por Apple. Su cuerpo será de cristal tanto en la parte frontal como trasera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s