Pizza Hut Bélgica ofrece su pizza mexicana El Chapo

Pizza Hut Bélgica entró al mundo de la viralidad y a la polémica en las redes sociales al presentar su más reciente adición a su menú, una pizza mexicana a la que decidió nombrar El Chapo.

Así es, utilizando la imagen del popular capo del narcotráfico en México, Joaquín Guzmán Loera, la empresa de pizzas decidió darle nombre a su nueva creación, la cual tiene por ingredientes picadillo de res, jalapeños, frijoles, nachos, maíz, sala de tomates y queso mozzarella.

Su valor va entre los 6.95 y 8.95 euros, dependiendo la presentación, teniendo como gran eslogan: “¿Estás listo para un poco de audacia mexicana?”

Obviamente un producto como este iba a generar la polémica de los usuarios, quienes consideraron que el utilizar la imagen de un narcotraficante no solo es incorrecto por los crimenes que cometió, sino por ser una de las últimas imágenes en la que uno pensaría cuando se trata de México.

“El Chapo ha matado a miles de mexicanos, incluidos niños y mujeres, definitivamente no es la forma como les gustaría posicionar su producto, cierto? O que su siguiente pizza llevará por nombre ISIS o Hitler”, comentó un usuario en Facebook.

Cabe mencionar que el humor de los europeos va más allá del sarcasmo y esto muchas veces suele trasladarse a sus campañas publicitarias, importando poco a qué personas o sectores se perjudica al hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s