Contenidos de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en 2019

Disney anunció algunas semanas la creación de su propia plataforma de streaming en la que difundirá sus contenidos e inclusive algunas proyecciones originales, por lo que retirará todas sus películas y series de otras plataformas.

Caso de esto es Netflix, el servicio de streaming más popular en el mundo, algo que comenzó a alertar a los usuarios y los puso a pensar sobre su termino de la cuenta para cuando esto suceda, algo que se mantenía en la incertidumbre.

Fue Bob Iger, CEO de Disney, quien dio a conocer cuando pasara esto, siendo el 2019 cuando está previsto el lanzamiento de su nueva plataforma, además de adelantar que llegarán cuatro o cinco series originales junto a tres o cuatro películas exclusivas bajo la marca Disney.

Bajo la premisa de que el lanzamiento será uno de los más grandes y potentes, lo que no quda claro es qué precio tendrá esta nueva aplicación y servicio. Respecto ha como hará Disney para que funcione su idea, es gracias a que compró la compañía de streaming BAM Tech, la cual fue fundada por las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

De igual forma, sigue siendo una gran duda que pasará con los contenidos fuera de Estados Unidos, debido a los diferentes convenios de distribución que existen. Ejemplo de ello es que en Estados Unidos, Netflix ya ha estrenado películas como Capitán América: Civil War o Zootopia, mientras en México apenas se encuentran en la primera parte de la fase dos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En cuanto a las producciones y series como Daredevil, The Defenders, Jessica Jones y otras, estas no forman parte del convenio al ser producciones compradas por Netflix para poder ser realizadas, solo sus derechos en venta a formatos como Blu-Ray, DVD o para televisión son propiedad de Marvel Studios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s