Facultad de Comunicación y su rídiculo video en apoyo a Esparza

La Facultad de Ciencias de Comunicación de la BUAP dio muestras de cómo hacer una mala versión de una canción y de cómo quedar en rídiculo en solo unos minutos.

Esto sucedió después de que los alumnos y la directora de la Facultad, Angelica Mendienta, lanzaran un video en apoyo a Alfonso Esparza, quien busca la reelección como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Poniendo en contexto la situación, una verdadera fiesta fue para los alumnos de Comunicación y Mercadotecnia la aparición de Esparza en las instalaciones de su facultad, algo que no se da todos los días.

Como verdadero héroe fue recibido en una fiesta donde hubo de todo y que coronó la facultad con un gran video, con producción limitada y acompañada de una mala versión de la canción Ingrata de Café Tacvba, que si ellos decidieron dejar de cantarla fue por una buena causa.

El video termina por ser rídiculo, por lo que fue criticado tanto por alumnos como exalumnos, ya que sabemos que en Comunicación son capaces de mejores cosas (tanto en producción como en creatividad), pero bueno, así comenzó la administración de Mendieta dentro de la Facultad, te dejamos el video para que disfrutes de una joya de la era moderna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s