Regresa la mejor época del año con las 72 horas de Volkswagen

Ofarrill Puebla, la concesionaria número uno de Volkswagen, trae de vuelta las 72 horas de Volkswagen, a realizarse del próximo 8 al 10 de septiembre, tres días llenos de promociones y de oportunidades inmejorables para estrenar un auto.

Las 72 horas de Volkswagen se han consolidado como una de las más importantes promociones en el país en cuanto a autos se refiere, por lo que no se debe desaprovechar la oportunidad para estrenar.

Recordemos que un automóvil es un objeto de primera necesidad, el ritmo de vida, las grandes distancias que hay que recorrer, todos estos elementos hacen que un carro sea algo primordial para la vida, además de que adquirimos a un acompañante para nuevas aventuras.

Te presentamos los diferentes modelos y promociones que puedes encontrar en las 72 horas de Volkswagen y en la mejor concesionaria que es O’Farrill Puebla.

***

Jetta

Incluye cinco anualidades de 10 mil pesos, además de seguro gratis y lo puedes adquirir desde  $4,597.37  pesos al mes y con un precio de $259,990 pesos.

El coche insignia de la marca Volkswagen también puede ser tuyo por un increíble precio exclusivo de $241,990 pesos.

Polo

Cuenta con un increíble precio de $3,222.50 pesos al mes, más seguro gratis e incluye seis anualidades de 10 mil pesos. Y con un excelente precio especial de 194,990 pesos sin seguro gratis.

Vento

Uno de los grandes coches en esta nueva generación de Volkswagen es Vento, el cual puedes adquirir desde $194,990 pesos sin seguro gratis.

Además, puedes adquirirlo con cinco anualidades de 10 mil pesos y seguro gratis, a un precio de $3,635 pesos al mes.

Gol

Su precio es inigualable para un auto con gran rendimiento y con la mejor vista como es Gol, ya que puede ser tuyo por mensualidades de $2,732.08 pesos al mes.

Incluye al igual que los anteriores modelos beneficios como seguro gratis y seis anualidades de 10 mil pesos. O puede ser tuyo con un gran precio de 169,990 pesos sin seguro gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s