Puebla presenta su programa de festejos por la Independencia

El gobierno del estado y del ayuntamiento de Puebla, dio a conocer su programa de actividades con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México, manteniendo los festejos simultáneos en el zócalo y en la zona de los Fuertes.

La oferta cultural y artística será de manera gratuita, con el tradicional grito de Independencia en el Palacio Municipal y presentaciones musicales en la Plaza de la Victoria.

Junto al tradicional Grito de Independencia, a realizarse en punto de las 23 horas, se llevará a cabo el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, así como las voces del espectáculo denominado Herencia de México y otros 100 artistas más.

A la par, en la Plaza de la Victoria se llevará a cabo el concierto de Lila Downs, grupo Intocable y el espectáculo Cantares de México.

Para el 16 de septiembre se tiene preparado el desfile conmemorativo, a realizarse en el Centro Histórico y en el que participarán 16 mil 500 estudiantes acompañados de carros alegóricos representativos del orgullo poblano a través de varias temáticas.

Entre las temáticas se presentarán algunas como Puebla y sus nuevas generaciones, Puebla convive, Donde hay un poblano hay un compromiso, Noche Mexicana en Puebla, una fiesta para todos, Puebla y sus Barrios, entre otros.

Todas las actividades serán resguardadas por un dispositivo de vigilancia especial, además de que se espera que las lluvias permitan la realización de la mejor manera de las actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s