Yo Decido, de movimiento priista a movimiento social

Yo Decido es un movimiento en el que se pretende involucrar a los ciudadanos, uno en el que su voz sea escuchada y puedan ser parte de las decisiones que toman los partidos políticos y en su entorno social.

Yo Decido nació como un movimiento impulsado por Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la SEDATU, quien junto a Decisión Puebla 18, busca que en el Partido Revolución Institucional (PRI) se realice la consulta a la base para la elección a gobernador de Puebla.

A partir de estos dos movimientos, Lastiri Quirós realizó una gira por diversos municipios de la entidad, comunicando su mensaje y acercando a una mayor cantidad de gente a que firmará la iniciativa.

Debido a la buena intención y propuesta del movimiento Yo Decido, el movmiento fue creciendo en magnitud y no solo afectó a las intenciones del partido político, también entre la sociedad, llegando a convertirse en todo un movimiento.

La oportunidad de darle a la gente el poder de decidir resulta muy atractiva en un tiempo donde la política parece estar diseñada para unos cuantos y la sociedad es la que menos es tomada en cuanta a la hora de tomar decisiones.

Juan Carlos Lastiri se encuentra cerca de conseguir su meta con el proyecto Yo Decido y Decisión Puebla 18, donde los militares, los simpatizantes y los ciudadanos elijan al gobernador, y que de seguro perdudará para siguientes generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s