Leonardo DiCaprio ¿el nuevo joker?

Leonardo DiCaprio estaría en el ojo de Warner Bros para que sea el protagonista del nuevo filme de origen de The Joker, el popular personaje del cómic de Batman, uno de los villanos más icónicos en la historia del cómic.

De acuerdo a fuentes del portal THR, Warner Bros estaría interesado en hacer la propuesta al actor, aunque no lo ha hecho de manera formal, pero confía en que la buena relación del actor con Martín Scorsese, productor de la película, para que se puda unir al proyecto.

Desde hace unas semanas, se ha manejado el rumor de que Warner busca hacer una historia de origen de The Joker alejada del Universo Cinematográfico de DC (DCEU), donde Scorsese sería el productor y Todd Phillips el director.

El buscar a Leonardo DiCaprio para la película sería debido a que la productora busca una fuerte dupla de actores y cineastas de prestigio, buscando repetir el éxito conseguido por Christopher Nolan y Christian Bale en la trilogía de Batman.

Cabe recordar que en el DCEU el Joker es interpretado por Jared Leto, quien sigue teniendo intenciones de seguir con el personaje y aparecer en las películas que se encuentran en pre-producción como Suicide Squad 2, The Batman, Harley Quinn, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s