BAIC, el gigante de autos que se posiciona en México

Las marcas de automóviles procedentes de Asia y China siguen ganando gran respeto dentro del mundo de los autos, con excelentes ecuaciones entre precio, equipamiento y calidad, comienzan a tener un crecimiento exponencial.

En la última década, diversas marcas han dado el gran salto a nivel mundial y se vuelven en verdaderos competidores del mercado, uno de esos casos es el de la marca BAIC.

BAIC es uno de los cuatro productores de autos más importantes del país, su crecimiento exponencial en la última década la ha llevado a ser elegida como una de las mejores marcas del país asiático.

“Nuestra propuesta de valor, es traer coches que combinan lo mejor del mundo en un solo producto… Nace una nueva generación de autos, que ya no se limita a las fronteras, sino, que combina las mejores tecnologías a nivel mundial, en un solo auto”, comentó Jimena Sáenz, directora de BAIC en México en entrevista.

Su estrategia consiste en presentar modelos competitivos y la mejor garantía del mercado, teniendo en su primera gama autos de líneas SUV y tipo Sedán, que se comienzan a consolidar como las mejores opciones para estrenar un auto.

Con modelos como el D20, la X25 y la BJ40, se presentó de manera estelar en México, cada uno de los modelos con grandes detalles en su diseño y la mejor tecnología en su interior.

BAIC puso su mirada en México y confiando en el mercado mexicano y sus posiblidades de expansión, inauguró en el mes de mayo pasado su línea de ensamble de vehículos en Veracruz donde fabrica los modelos D20 y la SUV X25.

La empresa emplea a 300 personas y proyecta llegar a 500 para finales del año. Además, con esta línea de ensamble espera llegar a 4 mil unidades en ventas para el 2018.

BAIC llegó a México en 2016, por medio del distribuidor Picacho Grupo Automotriz, teniendo ya en circulación en el país más de 100 autos.

Si deseas conocer esta nueva y seria alternativa en automóviles, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook y mantente atento a las próximas sorpresas que la marca tendrá en la ciudad con sus embajadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s