Jaguar Land Rover Puebla obtiene clasificación Diamente por su atención a clientes

Jaguar Land Rover Puebla consiguió la clasificación Diamente por su Atención a Clientes de Postventa otorgada por JLR-SEF, siendo uno de los tres ganadores de México y uno de los cinco en total en toda Latinoamérica.

Esta distinción anual se entrega a los concesionarios que obtienen una puntuación mayor a los 92 por ciento de cumplimiento de Procesos de Atención al Clientes de Postventa.

Esto significa que se tiene excelencia en todos los procesos  dentro del sistema de venta, lo que incluye la programación de la cita, la preparación de la llegada de los clientes, su recepción, así como la reparación satisfactoria de las unidades y el seguimiento de la visita del cliente.

De esta forma, Jaguar Land Rover Puebla cumple su meta de ofrecer experiencias a cada uno de los visitantes y clientes a sus concesionarias, obteniendo una certificación más del alto grado de calidad que manejan.

Con estos puntos en consideración, Jaguar Land Rover Puebla se consolida como una de las mejores concesionarias de autos en el estado y se convierte en un reflejo más de la elegancia y lujo que la marca autos simboliza.

Si deseas conocer más de la concesionaria y vivir de cerca la experiencia de adquirir uno de sus autos, visita sus instalaciones en Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, o siguelos en sus redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s