Tecate Comuna, las mejores imágenes de su primera edición

Tecate Comuna celebró su primera edición en las Canchas Xaltepex de Cholula, un evento cargado de buena música, grandes momentos y actuaciones inolvidables.

El Festival comenzó poco después del medio día con la actuación de Serbia, donde los poblanos y visitantes de diferentes entidades empezaron a llegar y a disfrutar de las diferentes dinámicas, cerveza y comida que había en el interior del festival.

La lluvia fue otro de los factores que acompañó al festival, la cual detuvo en un momento las actividades e interrumpió la actuación de Los Claxons, la única que no pudo seguir por las medidas de Protección Civil.

Después de ello, las emociones siguieron, Los Cafres levantaron el ánimo nuevamente, con Carla Morrison la lluvia fue la mejor acompañante para su música, llegando a los corazones de los poblanos.

Crystal Castles y Café Tacvba brillaron como se esperaba, con canciones que fueron coreadas por todos y que dejaron en claro la potencia de estas bandas. Finalmente, Cartel de Santa llegó para rematar la velada y con una actuación cercana a la hora y media hizo sentir el poder del rap mexicano, combinando grandes éxitos con canciones de sus últimas producciones.

Y tú, ¿Cómo viviste el Tecate Comuna?

***

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s