Nunca será más fácil adquirir una Velar

Jaguar Land Rover, una de las marcas de mayor prestigio de automóviles, lanzó a la venta uno de los mejores modelos disponbiles dentro de su amplia gana de SUV, la Velar, con una dinámica promoción que te hará imposible no querrer adquirir una.

De manera previa debes conocer que Land Rover anunciará lotes de 20 unidades, donde llegarán diferente número de versiones First Edition, SE y R Dynamic SE en algunos de sus colores disponibles.

Teniendo en cuenta esto, la dinámica consta en apartar un número de pedido en conteo consecutivo, es decir, una vez que te registres para entrar a la dinámica y pagar tu apartado en las siguientes 24 horas, podrás elegir una Velar de ese lote de acuerdo al número que te haya tocado.

En caso de que no te gusten los modelos disponibles de Velar, podrás esperar al siguiente lote, recibir un beneficio económico para elegir otro vehículo de la gam o si lo deseas, la devolución total de tu dinero puedes obtenerlo sin alguna penalización.

Aquí te detallamos punto por punto como ser parte de esta increíble dinámica de Land Rover.

***

1.- Debes ingresar a la página landrover-mexico.com/vehicles/range-rover-velar/preorder/register/

2.- Crea una cuenta e inicia sesión

3.- Escoge alguna de las tres versiones de Velar disponibles

4.- En Distribuidor de preferencia debes elegir: PUEBLA y cuenta de depósito: SCOTIABANK como forma de pago y generar tu ficha.

5.- Imprime la orden de pago y guarda muy bien tu información ya que te generará un número de referencia o reservación único.

6.- Este punto es el Más Importante. Deberás realizar tu depósito de $80,000 pesos pagra guardar tu número de reservación, de lo contrario caducará y se anulará por completo.

7.- Una vez realizado el pago, debes mandarlo al correo cfoyo@puebla.jlr.com.mx con tu número de reservación y listo.

8.- Posteriormente se comunicarán contigo para confirmar la transacción y cuando sea el momento, para que puedas elegir la asignación de tu Velar.

Al momento de reservar tu Velar obtendrás los siguientes beneficios:

– Podrás elegir la Velar de tu preferencia con base a la lista de disponiblidad y el número de reservación.

– En caso de que no quieras alguna de las opciones disponibles, puedes esperar al siguiente inventario de Velar.

– Si deseas mejor adquirir otro vehículo de la gama Land Rover en lugar de Velar, tu anticipo de $80,000 pesos se incrementará a $100,000 pesos.

– En caso de que no desees adquirir la Velar u otro vehículo de la gama, puedes pedir tu devolución total sin ninguna penalización.

Para concer mayor información y resolver dudas en caso de que tengas complicaciones al realizar la orden, puedes acudir a la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, ubicada en Vía Atlixcáyotl 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, o puedes encontrarlos en Facebook como Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s