BAIC X25, una crossover que sorprende

La marca de autos BAIC comienza a entrar de manera fuerte al mercado de México y uno de sus grandes modelos para conseguir su base de éxito es el modelo X25, una miniSUV o crossover que impacta desde el principio por su diseño.

Inspirada en los modelos sedán de la marca, esta miniSUV crece a lo alto y recorta un poco su largo para lograr un aspecto elevado que evoca a una camioneta familiar, pero dirigida al segmento subcompacto, definido por su carrocería relativamente más agresiva.

En su interior cuenta con gran innovación tecnológica, calidad más allá de lo aceptable y un diseño en colaboración con la marca Daimler. Cuenta con sistema de infoentretenimiento Smart Call con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador Bluetooth, encendido automático de faros, sensor automático de lluvia, quemacocos y luces diurnas.

Su seguridad está alzada con bolsas de aire frontales, frenos ABS y sensores de reversa. Con espacio para cuatro personas y algunas más, pero como en cualquier modelo deberás saber que irán algo justas por sus dimensiones.

En su motor, tiene un A151, el cual nos puede entregar una potencia neta de 116 caballos de fuerza y un torque de 148 libras-pie, el cual se maneja gracias a su transmisión manual de 5 velocidades o una automática.

Una dirección de buena retroalimentación, así como una suspensión que tiende a firme en su amortiguación, tanto en zonas maltratadas como de buen pavimento. Su manejo es cómodo, no solo por el volante, el X25 rueda de manera consistente, con soporte para nuestra espalda y para que tengamos una buena sensación de lo que ocurre debajo de las ruedas.

A simple vista luce muy bien, con laqueados en zonas de mayor contacto y detalles cromados que gustan. El diseño en sí es destacable al dar una apariencia resistente y de alguna manera deportiva, es digno de entrar a la máxima competencia con los mejores autos del segmento.

Si deseas conocer esta nueva y seria alternativa en automóviles, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook y mantente atento a las próximas sorpresas que la marca tendrá en la ciudad con sus embajadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s