Concurso de fotografía Valores de la rendición de cuentas y cultura de Puebla llega a cuarta edición

Por cuarto año consecutivo, en Puebla se realizará el concurso de fotografía Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla, el cual reparte premius por 75 mil pesos en total.

El año pasado, este concurso recibió una participación de 522 fotógrafos y entusiastas de la foto, así como 734 fotografías, por lo que esperan superar en esta edición los números.

Este concurso cuenta con tres categorías: Valores de la Rendición de Cuentas; Cultura y Turismo y Ayuntamiento de Puebla. La primera categoría reparte premios de 15 mil pesos, 10 mil y 5 mil para los tres primeros lugares. Las dos restantes reparten 10 mil, 7 mil 500 y 5 mil pesos.

Respecto a los temas que debe tocar la imagen con la que se desea participar. Sobre Rendición de cuentas, debe de representar valores como la honestidad, transparencia, ética, imparcialidad, independencia, legalidad o profesionalismo.

En la categoría Cultura y Turismo, deben buscar elementos como la indumentaria tradicional, la arquitectura, el patrimonio arqueológico, los pueblos mágicos, las artesanías, festividades populares, entre otros.

En Ayuntamiento de Puebla, las imágenes deben ser relacionadas al 30 aniversario de Puebla en la lista de ciudades de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“La intención es que descubran el valor de una ciudad que ha sabido transformarse sin perder su identidad, que a través de la mirada de su lente, podamos percibir la esencia, amabilidad y la generosidad de los poblanas”, dijo Luis Banck, alcalde de Puebla.

Los interesados a participar en el concurso Los Valores de la Rendición de Cuentas y la Cultura de Puebla, tienen hasta el próximo 20 de octubre para mandar su material. Para mayor cantidad de informes, pueden ingresar a los portales auditoriapuebla.gob.mx o puebla.travel/es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s