Retiran de Spotify y YouTube a Julión Álvarez

Julión Álvarez, popular cantante del regional mexicano, ha comenzado a desaparecer del internet después de que toda su música fuera bajada de las plataformas de Spotify y YouTube, de igual forma, su página de internet a sido dada de baja.

Esta situación se da once días después de que lo hubieran señalado (junto a Rafael Márquez) como uno de los prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, mejor conocido como el Tío y líder del cártel de Los Flores.

De igual forma, la cadena Televisa anunció que Julión Álvarez ya no formará parte su nueva temporada de La Voz Kids, donde estaría como juez.

En internet solo se puede encontrar en redes sociales al mantenerse sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, además de que se siguen manteniendo algunas de sus fechas programadas.

Después de que fuera anunciada su vinculación con el narcotraficante, Julión subió un primer video en donde dijo que los señalamientos era solo cuestión de envidias, tanto para él como para Rafa Márquez. Posteriormente, dio una conferencia de prensa en donde explicó que no dejaría su carrera o pararía sus presentaciones a pesar de las acusaciones.

Hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre la situación de su contenido en internet, ni de cómo sigue su proceso para poder deslindarze las acusaciones realizadas por una de las Oficinas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s