Presentan el concierto Cabaret Apocalipsis

Iván García y OdinKrsna presentarán el próximo 1 de septiembre en el Teatro de la Ciudad el concierto Cabaret Apocalipsis, un evento que tiene como propuesta la idea utópica del fin del mundo.

Acompañados por las bandas Los Yonkis, Mudafkers Band y otros músicos invitados, la escena alternatica poblana brillará en el evento, al tocar temas como su visión de la vida, la muerte, el desamor y la lucha con sus demonios internos.

“(El Cabaret) sólo abre una vez y cierra donde el tiempo se ha consumido, sobre los escombros emergen aquellos que se nutrieron el desperdicio, desde siempre”, explicaron los músicos.

Con un costo de recuperación de 80 pesos y un espectáculo de cerca de 80 minutos, esta producción mezclas aspectos como la marginalidad de sus músicos, sus trantornos que han sido tomados como momentos de inspiración y que pueden ser elevados a tintes políticos.

Al respecto, Iván García comentó que el concierto reunirá los conceptos de cabaret y de apocalipsis, derivando en no solo una propuesta de sonido, además visual que acompañarán a este proyecto hecho por el artista Conejo Muerto.

Este concierto forma parte del programa de viernes de la música poblana, parte de la Red Nuclear de Creación y parte de la programación que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s