O’Farrill Puebla y sus promociones en los 3 días de crédito Volkswagen

O´Farrill Puebla se distingue por ser una de las mejores concesionarias de autos en el estado y de mayor calidad en la marca Volkswagen y para este regreso a clases y termino de verano, cuenta con increíbles promociones que te harán querrer estrenar un auto.

Los 3 días de crédito Volkswagen llegan desde este 18 de agosto hasta el próximo 20 de este mes, donde podrás encontrar increíbles modelos en promoción y todos ellos con cero por ciento de comisión por apertura, por lo que harás de todo por financiar tu Volkswagen.

Respecto a los modelos en promoción, se trata de los siguientes

***

Vento

Este increíble auto lo puedes encontrar desde $1,699 pesos, con un precio financiado desde $200,990 pesos, así como el engache desde el 20 por ciento.

Vento es un auto que te da estilo desde el primer momento, uno ideal para tu comienzo como profesional o para comenzar a cimentar tu vida como hombre de negocios en el futuro.

Gol

Gol puede ser tuyo con un precio financiado desde $174,990 pesos, un enganche desde el 20 por ciento y hasta 72 meses.

Gol es el auto ideal para comenzar tu historia con Volkswagen, un auto cómodo, funcional para cualquier escenario y con un rendimiento que destaca entre otros.

Polo

Este auto lo puedes adquirir desde $1,599 pesos al mes, con un enganche desde el 20 por ciento, con un precio financiado desde $199,990 pesos y hasta 72 meses.

Polo se distingue por sus líneas de diseño, siendo un auto de gran forma ideal para cualquier aventura y que te da un estilo que se diferencia del resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s