QP-ON Box, para los fanáticos de las superficies limpias

el

Inovación tecnología, cuidado personalizado y limpieza total en superficies, eso y mucho más significa QP-ON Box, el Centro Especializado de Aplicación de Productos Elaborados con Nanotecnología ahora en Puebla.

Los productos QP-ON y QP-ON Box se definen como el arte de perfeccionar superficies, donde cuidan lo que más amas con los mejores resultados, simplemente los mejores productos para la limpieza de tu automóvil y luzca siempre como nuevo.

Cuentan con productos como para interior como para exterior del auto, dando a todas las superficies un aspecto visiblemente más limpio y brillante, por lo que no debes de dejar de probar su estética interior y amarás los resultados.

Si te consideras un fanático de las superficies limpias o buscar regresarle a tu auto ese cariño que te ha dado al acompañarte en tus más grandes aventuras, debes probar los productos QP-ON Box.

Además de dar el mejor poder del brillo a las carrocerías, las protege con un efecto hidofóbico, para que no sufran daño con las intensas lluvias y utilices una menor cantidad de agua, al menos en un 85 por ciento, en el lavado del auto.

La tecnología de QP-ON Box es una garantía más de sus productos, sirviendo también para superficies que parecen imposibles de limpiar y con diversos usos, al limpiar las superficies a nivel molecular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más del Centro Especializado en Limpieza QP-ON Box, encuentrálos en redes sociales como QPON Box o visitalos en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Tlaxcalancingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s