Disney ya trabaja en un spin-off de Obi-Wan

Uno de los anuncios más esperados por los fans de la saga Star Wars es ya una realidad al darse a conocer el comienzo de la producción del spin-off de Obi Wan Kenobi, el popular maestro Jedi clave en la historia al ser el maestro de Anakin Skywalker y el mentor de Luke “Trotacielos”.

La película en solitario de Obi Wan sería la tercera parte de la saga conocida como A Star Wars History, historias paralelas a la saga original y que debutaron en cine con la presentación de Rogue One, donde llenan el espacio de como los rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte.

Con la película de Obi Wan lo más probable es que nos cuente los años que pasó después de la caída de los Jedis y como protegía a la distancia a Luke cuando era niño, en algo similar a lo que sucede con la producción de Han Solo, la segunda parte de esta saga.

La producción será dirigida por Stephen Daldry, responsable de películas como Billy Elliot, The Hours y recientemente director de algunos episodios de la serie The Crown, esto de acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter.

Respecto al casting, todavía no se tiene confirmada la actuación de Ewan McGregor, pero siempre ha dado a conocer su interés de volver a interpretar al personaje, incusive apareciendo con su voz en la reciente entrega de El Despertar de la Fuerza.

Mientras esperamos mayores noticias de Obi Wan Kenobi y su regreso a la gran pantalla, cabe recordar que en el mes de diciembre tendremos de regreso la saga principal con la segunda parte de la trilogía de Disney, Star Wars: The Last Jedi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s