Barack Obama y el tuit con mayor “me gusta” de la historia

Barack Obama es probablemente uno de los diplomáticos de mayor carisma en la historia, su momento de llegada a la presidencia en la historia y en especial el ser el presidente previo a Donald Trump, lo hacen uno de los presidentes de Estados Unidos con mayor popularidad.

Esto lo sigue demostrando en las redes sociales, al obtener el mensaje con mayor cantidad de Me Gusta en Twitter, superando a otros mensajes icónico al llegar a la cifra de 3.3 millones de Me Gusta.

Su mensaje cuenta con el texto: Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su pasado o su religión…

El mensaje fue publicado en el contexto de los ataques de la ciudad de Charlottesville, donde en las últimas semanas la supremacía blanca a salido a protestar en las calles y el racismo comienza a sentirse como en épocas nunca antes vistas.

El tweet de Barack Obama superó al publicado por Ariana Grande el 22 de mayo de 2017, posterior a los atentados de su concierto en Manchester, Inglaterra, donde obtuvo 2 millones 703 mil reacciones positivas.

El tercero de mayor popularidad fue un mensaje icónico para Twitter, debido que provocó que la red social se cayera por la cantidad de reacciones, realizado en los Premios Oscar de 2014 por Ellen DeGeneres y la popular selfie.

Respecto al tweet con mayor cantidad de RT’s en la historia, se trata del publicado por el joven Carter Wilkerson, quien le apostó a la cadena de comida Wendy’s cuantos tweet’s necesitaba para conseguir nuggets gratis de por vida, a lo que le respondieron que 18 millones.

Aunque no llegó a los 18 millones, su tuit alcanzó los 3 millones 652 mil RT’s, lo suficiente para que rompiera el récord de la red social y consiguiera sus nuggets de por vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s