Tu primer Jaguar Land Rover, la oportunidad de vivir la elegancia

Una de las marcas de mayor reconocimiento y estatus en el mundo es Jaguar Land Rover, una que ha definido épocas del automovilismo y del diseño en automóviles, gracias a que se han especializado en maximizar la elegancia de los autos.

Hablando de que una de las marcas, hablar de Jaguar es significado de velocidad, de modelos deportivos hechos para lucir en la ciudad y recorrer de manera magnífica la carretera.

Su diseño deportivo y sus líneas detalladas han convertido en la mejor marca en cuanto a velocidad y rendimiento se trata, más que reconocido es el sonido de su motor, lo que ha hecho a estos autos de los favoritos cuando de grandes películas y filmaciones se trata.

Land Rover es ejemplo de estatus y prestigio, tan solo hablar de la marcas es señalar a una de las más importantes en la historia del automovilismo, una que definió a los todoterreno y a las tipo SUV.

Con Range Rover, la marca Land Rover marcó pauta, una SUV capaz de lucir y rendir con la misma capacidad en montaña, carretera y semi carretera, un auto que luce apenas volteas a verlo y con el que vivirás las más grandes experiencias.

 

La familia Range Rover incluye a la tradicional, la modelo Evoque, Sport y la mpas reciente Velar, cada una con específicaciones en diseño, velocidad y estilo que se acoplan a todos los gustos.

Jaguar Land Rover te invita a ser parte de esta gran familia y a que disfrutes de Tu Primer Jaguar Land Rover y conozcas lo que es conducir un estilo de vida.

Para conocer promociones, detalles y más, visita la concesionaria ubicada en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, o encuentralos en Facebook como Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s