Consejos para que tus zapatos escolares duren más

El calzado escolar una parte importante de la preparación del niño rumbo a su regreso a clases, ese material que debrá acompañarlo todas las mañanas y que debe ser lo suficientemente cómodo para su crecimiento.

Los zapatos escolares son una compra complicada para los padres, debido a la energía del niño y su rutina es probable que no duren lo suficiente o lo esperado, por lo que es importante seguir los siguientes consejos para que tu calzado dure el tiempo suficiente.

Para comenzar, te recomendamos conseguir el calzado de los niños en establecimientos confiables y con experiencia en el mercado como Zapatitos Azul y Rosa, distribuidora de zapatos de calidad y con las mejores marcas y algunas exclusivas.

***

1.- Elige zapatos del tamaño correcto

El adquirir zapatos muy ajustados o que aprieten a tus hijos, no solo van a perjudicar su salud, también mostrarán mayor signo de desgaste en menor tiempo.

Es recomendable que tus hijos se prueben los zapatos por la tarde cuando su pie se haya ensanchado y con calcetas, además debe ser aproximadamente del ancho de un dedo más largo que el dedo más largo del pie.

2.- Protección extra para mayor cuidado

Puedes adquirir productos especiales como algunos sprays para materiales como cuero o piel para añadirle una protección extra a tu calzado contra manchas y salpicaduras.

Si la suela es de cuero natural, puedes pedirle a un zapatero que ajuste una suela de goma en la parte superior para prolongar la vida del zapato.

3.- Cuidados ante la lluvia y el sol

La lluvia puede ser un factor de mayor desgaste para el calzado. Si un día tus hijos mojan su calzado por la lluvia, lo mejor es que los dejes secar de manera natural, ya que si los secas de manera rápida o con secadoras o otros métodos, dañarás su ajuste, lo que será un problema cuando el pie de tu hijo crezca.

Respecto al sol, debes tener en cuenta que pueden cambiar de color o ponerse amarillentos a causa del sol. Lo importante es elegir zapatos oscuros que puedan lavarse fácilmente y resistan ante estas contingencias climáticas.

4.- Una manita de gato de vez en cuando

Si te preocupa tener que gastar mucho en zapatos, no está de más invertir en boleadores y sprays para mantenerlos frescos cada mañana. De igual forma puedes lavarlos periodicamente para que no luzca manchado o se impregne de olores. Unas agujetas extras también son un buen complemento al degastarse facilmente.

5.- Invierte en calidad

Recuerda que el punto principal es comprar tu calzado en lugares que garanticen calidad y los mejores materiales en sus productos. Por ello te recomendamos visitar Zapatitos Azul y Rosa, distribuidora de calzado que cuenta con siete sucursales en Puebla y una de reciente apertura en Tlaxcala.

Zapatitos Azul y Rosa cuenta con las mejores opciones para este regreso a clases, con especialistas que te ayudarán a encontrar la opción más adecuada para tu hijo, por lo que te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como Zapatitos Azul y Rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s