O’Farrill Puebla y sus estupendas promociones para este regreso a clases

O´Farrill Puebla, la concesionaria más importantede Volkswagen en Puebla, cuenta con las mejores promociones para este verano y este regreso a clases, ya que no hay mejor manera de arrancar un nuevo semestre que con un auto.

Ya sea que comiences tu etapa universitaria o que estés cerca de terminar y quieras comenzar a construir tu vida futura, un auto te ofrece muchas garantías y a la vez responsabilidad que te harán asumir de mejor forma esta nueva etapa de tu vida.

Para ello, la concesionaria O’Farrill Puebla cuenta con varios modelos para que este regreso a clases sea el mejor, conoce más de ellos a continuación.

***

Vento 2018

El nuevo Vento 2018 es un auto tipo sedán que ofrece el mayor rendimiento de combustible y seguridad. Al ser parte de la marca Vento, es garantía de confiabilidad, rendimiento y dinamismo, con grandes detalles en su espacio interior y diseño atemporal exterior.

Vento ofrece un gran rendimiento por tu dinero, contando con transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 cambios, motor 1.6 litros aspirado de inyección electrónica y 105 caballos.

Consigue este fabuloso modelo con precio de financiamento desde 204,990 pesos, y desde 1,999 pesos al mes con cero por ciento de comisión por apertura y garantía de 4 años sin límite de kilometraje.

Gol 2018

Gol es el auto que te acompaña no sólo en el camino, tamvién en tus decisiones importantes. Este modelo quiere distinguirse de los demás y tiene características como frenos ABS y bolsas de aire, que forman parte de su sistema de seguridad, conexión Bluetooth e interiores detallados en cromo.

En su carrocería parrilla en negro con labio inferior en cromo, espejos laterales al color de la carrocería y molduras laterales en cromo.

Consigue este modelo con precio financiado desde 174,990 pesos, desde 1,299 pesos, seguro por 999 pesos y cero por ciento de Comisión por apertura.

Polo 2018

Volkswagen dio la bienvenida a este integrante de la familia Polo, el cual cuenta con rines de aluminio de 16” y un motor de 1.2 litros, llega el nuevo Sportline que, gracias a sus características, posee un alto rendimiento de combustible combinado alcanzando hasta 18.9 km. por litro.

Consigue este increíble modelo con financiamento desde 1,599 pesos al mes y cero por ciento de comisión por apertura.

Jetta 2018

Uno de los modelos más confiables del mercado es el Jetta, un auto que se define como uno de los especialistas en rendimiento en ciudad, una opción más que confiable para el primer auto.

Lo puedes conseguir desde un precio de 229,990 pesos con la garantía de 4 años sin límite de kilometraje.

Si deseas conocer más detalles de las promociones y modelos disponibles, visita la concesionaria en Avenida Hermanos Serdán No.231 y sigue sus redes sociales como O’Farrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s