BJ40 el todoterreno de BAIC en México

BAIC, la marca de autos de moda y vanguardia, cuenta con su modelo tipo Jeep que tiene todo lo necesario para encantar al cualquier gusto con la BJ40.

El BJ40 de BAIC rescata lo clásico de la Jeep Wrangler, haciéndonos recordar a este mítico auto, un modelo que nació en colaboración con la propia Jeep, de ahí que su nombre sea BJ (BAIC-Jeep).

Este todo terreno no solo cuenta con un diseño espectacular, su trazado en sus líneas es todo lo que un auto de este tipo debe de ser, teniendo un desempeño en off-road bastante elevado, superior a la mayoría de las SUV y crossovers del mercado.

Su interior también sorprende, desde sus materiales y ensambles, superiores a lo visto en otros automóviles de manufactura china, donde proviene la marca.

Con gran tecnología, cuenta con un sistema de infroentretenimiento con conectividad Bluetooth y una pantalla de siete pulgadas con cámara de reversa. También, cuenta con un inclinómetro en el centro del tablero en forma de globo terráqueo con el que obtienes toda la instrumentación necesaria para un todo terreno.

En cuestión de seguridad, BAIC BJ40 cuenta con dos bolsas de aire frontales y sistemas electrónicos como frenos ABS, control de estabilidad, tracción y de distribución de frenado.

Respecto a su motor, cuenta con uno tubocargado de cuatro cilindros, una potencia de 184 kw o 264 hp así como un torque de 350 n-m o 258 lp-pie, con una transmisión automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Con un gran atractivo al conducirlo por la ciudad y la posibilidad de llevarlo con confianza a la ruta de montaña, BAIC comprueba con la BJ40 que es lujo, vanguardia y moda al alcance, por lo que obtendrás una gran experiencia en manejo y en automóviles.

Si deseas conocer esta nueva y seria alternativa en automóviles, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook y mantente atento a las próximas sorpresas que la marca tendrá en la ciudad con sus embajadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s