Tiguan 2018, revolución que conquista

Tiguan 2018 es un auto que llegó para quedarse, uno que tiene todo para conquistar el mercado de los automóviles y que mantiene la genética alemana, una revolución en diseño y tecnología.

La Tiguan 2018 tiene la capacidad de poder transportar hasta siete pasajeros o bien abatir completamente la última fila para poder aprovechar su mayor espacio. En la mecánica, cuenta con dos motores uno de 1.4L y otro de 2.0L los cuales generan 150 y 180 caballos de fuerza respectivamente.

En la parte tecnológica, se encuentra a la vanguardia con una pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual incluye el sistema de entretenimiento Volkswagen App-Conet. Su tecnología full Led y faros antiniebla brindan confort y seguridad al momento de estar tras el volante, con seis bolsas de aire y una cámara de visión trasera.

Como todo Volkswagen, el diseño del Tiguan sigue evolucionando. En el frente sigue la tendencia de diseño horizontal, con rasgos cuadrados y múltiples plásticos negros, aunque es un producto orientado casi en su totalidad a trayectos pavimentados.

En su interior, ha sido todo renovado. Tiene un sistema de infotenimiento muy completo, con sensor de proximidad, gráficos atractivos, pantalla táctil de 7 pulgadas, múltiples opciones de conexión y compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Sus dimensiones y alta tecnología le permiten un andar suave, ideal para tomar curvas con aplomo, estable a altas velocidades y una dirección eficaz que responde a nuestras indicaciones, por lo que tiene una conducción tan cómoda como ágil.

Con sus acabados de buena calidad, la TIguan 2018 tiene el sello de Volkswagen, un automóvil que compite con las mejores SUV del mercado y con la que la empresa alemana se establece como las de mayor rendimiento y calidad.

Si deseas conocer más de la Tiguan 2018 y verla de cerca, te invitamos a visitar la concesionaria O’Farrill Puebla, líder en el manejo de la marca Volkswagen en el estado, ubicada en Avenida Hermanos Serdán 231, o síguelos en redes sociales como OFarrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s