Sin categoría

Manuel Herrera, el chofer poblano triste enamorado

Un chofer de transporte público se volvió viral hace unas semanas después de que se compartiera un video de él cantando la canción Por Este Amor, del grupo de regional mexicano Banda Ms.

Su vídeo se volvió viral en las redes sociales debido a la forma en que expresa su dolor a la par de interpretar la canción y sin importar que estuviera manejando. El chofer no sabía que estaba siendo grabado mientras cantaba con sentimiento la canción Por Este Amor de la agrupación.

Sus reacciones tan naturales inclusive llamaron la atención de la Banda Ms, que se dispuso a encontrar al chofer, pidiendo ayuda de sus seguidores para poder localizarlo.

Finalmente, este fin de semana, la banda informó que ya habían dado con el paradero del chofer, quien responde al nombre de Manuel Herrera y es originario de Puebla.

El que hayan encontrado al poblano llamó la atención de los seguidores de la banda, quienes mostraron su felicidad y mucho comentaron estarán pendientes a las sorpresas que tienen preparadas junto a él.

Así que ya lo saben amigos poblanos, nunca está de más cantar con verdadero sentimiento sin importar dónde estén, las redes sociales los podrían ayudar a conocer a sus artistas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: