Jaguar Land Rover y los modelos que no puedes dejar ir

Jaguar Land Rover es una de las marcas de automóviles de lujo con mayor prestigio en el mundo, sus autos cuentan con la más alta tecnología y diseño, siendo los grandes invitados de exhibiciones de automóviles e inclusive de festivales de moda.

Conducir un modelo Jaguar Land Rover es ir más allá, es ser parte de una de las marcas más reconocidas y tener lujo en cuatro ruedas, una verdadera forma de acompañar tu vida de la mejor forma.

Al vender experiencias y no solo automóviles, la oportunidad de conseguir uno no se debe desaprovechar, para ello, la concesionaria Jaguar Land Rover en Puebla, cuenta con grandes promociones que nos debes dejar escapar.

Recuerda que puedes visitar la concesionaria ubicada en Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, o encuentralos en Facebook como Jaguar Land Rover Puebla.

Conoce aquí los modelos y las promociones que te esperan en Jaguar Land Rover Puebla.

***

Jaguar F-Type V6 S Coupe 2016

Este modelo tiene un diseño digno del Siglo XXI, sin perder la esencia de la marca al recordar con ciertos espacios los modelos 1960 E-type. Lo que más llama la atención de esta auto es el sonido del motor, ese que evoca a la velocidad y que llama a sacarlo a la carretera y descubrir una de las mejores experiencias de maneja.

Jaguar F-Type cuenta con 340 caballos de fuerza, con la capacidad de llegar de los 0 a las 60 millas por hora en apenas 4.9 segundos.

Consigue este increíble auto con un bono de $100,000 pesos.

Jaguar XE 2.0 R-Sport 2016

Jaguar tuvo su gran regreso a los autos tipo sedán con el Jaguar XE, un auto listo para dominar el asfalto y las calles del mundo. Este modelo se maneja con tres claves fundamentales su peso, tecnología y simpleza.

Con su línea de diseño, denota la simpleza y lo deportivo que caracteriza a Jaguar, con un reparto de peso 50/50 en su chasis, además de tener un motor de 4 cilindros en línea, capaz de acelerar de 0 hasta 100 kilómetros en 6.8 segundos.

Llevate a casa este Jaguar con un bono de hasta $40,000 pesos

Jaguar XE 2.0 Prestige 2016

El Jaguar XE Presige añade al increíble sedán mayor lujo, creando un espacio contemporáneo en su interior al utilizar materiales finos y artesanía pura.

Contando con la tecnología de Electric Power Assisted Steering (EPAS), el cual ofrece excelente respuesta y control. Mediante el control de la velocidad del vehículo y las entradas del conductor, una maravilla al volante.

Adquiérelo con un bono de $40,000 pesos en la concesionaria Jaguar Land Rover.

Jaguar XE 2.0 Portfolio 2016

Siguiendo la línea XE de Jaguar, el modelo Portfolio cuenta con los mejores materiales, con acabados y tecnología de última generación. El coche ejemplifica la sofisticación de una berlina deportiva, prestando una meticulosa atención a cada detalle, creando un ambiente interior de una elegancia y confort supremos.

En cuanto a sus mejoras, cuenta con la exclusiva perforación Herringbone presente en las inserciones y los reposacabezas de los asientos con el “leaper” Jaguar en relieve realzan el estilo y ambiente único del interior del XE Portfolio.

Consigue este modelo con un bono de 40,000 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s