Con par de Festivales, Puebla celebra a la cerveza

Este 4 de agosto se celebra a posiblemente la bebida alcohólica más popular del mundo: la cerveza, al ser el Día Internacional de esta majestuosa bebida.

La cerveza es por tradición la acompañante en esos días de calor, cuando estamos viendo un evento deportivo, cuando vamos al estadio, cuando hacemos la reunión o simplemente para disfrutar de una bebidas más dulces y espirituales que existe.

Puebla no se puede quedar fuera de la gran emoción que significa, por lo que en este fin de semana, dos festivales se encargan de ponerla en el sitio de honor y de festejar a la cerveza.

El primero es el Bocho Beer Fest, el cual se realiza desde este viernes 4 hasta el domingo seis de agosto, con horario de 10:00 a 23:00 horas en la Laguna de San Baltazar ubicada en la 63 A Oriente No. 611, en la colonia Bugambilias.

En este festival, se reunen la cerveza con la emoción de los autos de exhibición, por lo que podrás ver autos clásicos y modificados de las mejores marcas. A la par, podrás disfrutar de diferentes estilos de cerveza, tanto internacional como artesanal, por lo que la pasarás de la mejor forma.

Por otra parte, en BeerGarden de San Pedro Cholula se celebrará el Indie Beer Fest, un evento como su nombre lo dice independiente que reune a diversos expositores de Puebla y de todo México, quienes presentarán lo mejor de su cerveza.

El evento también dura desde este viernes 4 de agosto hasta el domingo 6, siendo el día fuerte este sábado cuando todos los expositores muestren al público sus grandes creaciones en cerveza.

Al ser un Festival diferente, el cierre del mismo para el domingo se llevará a cabo la primera carrera Corre por Cerveza, la cual será todo un espectáculo. Beer Garden se ubica en la 7 oriente 214 en San Pedro Cholula.

Por último, en caso de que dudes que la cerveza tiene gran importancia en Puebla, debes saber que no solo la Cervecería 5 de mayo se encuentra en el estado, existen diversos productores en el estado que buscan seguir ganado espacios entre el público.

Marcas como Babilonia, la Cervecería Portillo, la Cervería Manifesto y la Mediagua son solo algunas de las productoras artesanales que se pueden encontrar en el estado y que obviamente debes de conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s