BAIC, la generación de la globalización

el

BAIC es una marca en el mercado de los automóviles que empieza a darse a conocer de manera global, al generar una diferencia en lo establecido al aplicar el servicio premium en una marca de volumen.

Esa es la primera entrada de lo autos marca BAIC, vanguardia y estilo a un precio más accesible, brindando a sus clientes 5 años de garantia y respaldo de posventa.

Cuenta con alianzas importantes a nivel mundial, por lo que sus proveedores también son de primer nivel, ejemplo de esto es la tecnología de pintura alemana que utiliza, ingeniería electrostática para que pueda adherirse de mejor forma a la lamina.

Otro de los datos que marcan el crecimiento de BAIC como empresa es su posicionamiento dentro del ranking Fortune global 500, donde avanzó del puesto 336 al 137 en solo cuatro años, teniendo en este 2017 una producción y un volúmen de ventas que excede los 2.48 millones de vehículos, datos que reflejan el crecimiento de la empresa en el mercado.

En México, comenzó su comercialización en la Ciudad de México y nueve estados de la república, siendo la empresa Pichardo Automotriz el distribuidor encargado de manejar las embajadas de BAIC en México.

En su primer año, BAIC espera comercializar un estimado de tres mil unidades en su primer año y crecer hasta los 15 mil autos en el quinto año, asegurando su permanencia en un mercado tan competido en el margen de los automóviles como es el mexicano.

BAIC es una empresa flexible que toma en cuenta las necesidades de los clientes en distintos mercados al vender emociones, historias que acompañarán tu camino y no solo autos.

Para conocer esta nueva y seria alternativa en automóviles, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook, para que te unas a este nuevo concepto en ingeniería de automóvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s