Solitarios y Terricolas darán magno concierto del recuerdo

Los Solitarios y Los Terricolas traerán una noche mágica llena de nostalgia y de grandes clásicos de la música al Teatro Principal este sábado 12 de agosto.

El evento traído por Eventos HIT Producciones contará con tres funciones a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas, donde las agrupaciones cantarán mano a mano grandes clásicos de la música romántica, canciones que formaron relaciones y que acompañaron la infancia de muchos en la época de los sesenta y setenta.

Hablando de cada una de las agrupaciones: Los Solitarios se encuentran festejando sus más de 50 años de carrera, una agrupación que comenzó con los sonidos del rock and roll y los terminó por fusionar con la balada romántica para ser uno de los grandes exponentes del género.

Entre sus éxitos se encuentran temas como: Lo que te queda, No dudes de mi amor, Sufrir, Toda mi alma, Tumba de amor, entre otros, canciones que en algunos casos los hicieron acreedores a reconocimientos por su contribución a la música.

En el caso de Los Terricolas, la agrupación originaria de Venezuela es una de las precursoras en el género, con temas que se pueden escuchar en diferentes versiones en nuestro días e imponiendo el estilo de canciones acompañadas de poemas o recitales.

Formada por los hermanos Hoyer, alcanzó gran fama en los años sesenta y setenta, actualmente divida en tres agrupaciones, las cuales tienen licencia de los derechos al ser formadas por algunos miembros originales.

En cuanto a los éxitos con los que cuentan, están temas como Luto en mi alma, La carta, Deja de llorar chiquilla, Llorarás, Te juro que te amo, entre otros.

Teniendo como teloneros al grupo Ensamble Hit, este Concierto de Verano promete ser uno de los de mayor espectáculo y nostalgia en la ciudad de Puebla, una oportunidad para revivir a los grandes clásicos de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s