QP-ON Box, el arte de perfeccionar las superficies

QP-ON Box es el Centro Especializado de Aplicación de productos de alta tecnología de limpieza QP-ON, una innovación a los servicios de limpieza que revolucionan el cuidado de superficies.

Los productos QP-ON son de origen alemán, los cuales utilizan tecnología de avanzada en el campo de la limpieza profunda y protección de las superficies.

El objetivo de los productos es cuidar las superficies sólidas como acero inoxidable, plásticos, piedra, metal, mármol, granito, aluminio, cerámica, formica, entre otros, además de ser la mejor opción para la limpieza interior y exterior de los automóviles.

Tanto en carrocerías como en tapizado, los productos QP-ON proveen una limpieza a detalle única en su tipo, ya que a nanotecnología utilizada trabaja a nivel molecular de la limpieza, por lo que podrás ver el cambio inmediato y el coche podrá mantener su limpieza por mayor cantidad de tiempo.

Los productos también funcionan para superficies tan complicadas como el alucubond, material del que están cubiertos edificios como el Hospital Ángeles de Puebla, el cual suele ser muy sucio y su limpieza solo dura un mes. Con los productos QP-ON, el edificio se vuelve resistente al polvo y otros contaminantes por un año.

Los productos QP-ON garantizan protección contra los Rayos UV, así como a las altas temperaturas al proteger y revivir los materiales. Ante el polvo, crea una segunda piel suave y resiste sobre las superficies que detiene la penetración de polvo y suciedad en los poros más profundos.

De esta forma, garantizan super protección en cualquier tipo de condiciones exteriores y una nueva tecnología en limpieza profunda a nivel molecular que cambiará tu panorama sobre la limpieza y su tecnología.

Si deseas conocer más de los productosa QP-ON y su tecnología, visita el Centro Especializado QP Box en Vía Atlixcáyotl #5719
72810 Tlaxcalancingo, Puebla, Mexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s