Puebla recibirá el Rally Sierra Mixteca

el

Rally Sierra Mixteca es una competencia del deporte motor que arrancará motores este viernes 4 de agosto en punto de las 19:00 horas en el zócalo de Puebla.

El Rally contempla una ruta por varios municipios del estado, para tener su gran final y premiación en la Estrella de Puebla el día sábado 5 de agosto a las 17:00 horas.

Este será el regreso del estado al escenario de las competencias de Rally, en lo que se espera sea una oportunidad para acercar a un mayor número de personas al deporte motor. Por ello, antes de que inicie la competencia en el zócalo, los presentes en el lugar podrán tomarse fotografías y solicitar autógrafos a los competidores.

Álvaro Porta López, presidente de la CNRM, comentó que la competencia es posible gracias al trabajo en conjunto con Puebla Auto Club (PAC), así como las autoridades del estado y municipales.

Por su parte, Mario Ruiz del Sol, director General del Rally Sierra Mixteca, destacó la participación de 30 escuadras confirmadas, provenientes de toda la república e incluyendo al campeón Emilio Velázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s