Range Rover Velar, el arte de hacer autos

El pasado mes de junio, Ranger Rover presentó al más reciente integrante de su familia, el Range Rover Velar, un automóvil que llena un hueco en una de las familias de mayor lujo en el servicio automotriz.

Velar tiene una mayor dimensión que Evoque y cualidades similares al Sport, compartiendo sus bases con el Jaguar F-Pace, lo que lo define como uno de los automóviles más completos del mercado.

El lujo bien con el mismo nombre de Range Rover, una marca dedicada a hacer autos con la más alta tecnología y diseño, algo que en Velar queda al descubierto.

Con un estilo suave, reducido y adelgazado, logra ser una maravilla para los paseos en carretera, como para atraverse a circular por todo terreno. Además, con su silueta y diseño, el Velar se convierte en una SUV deportivo.

Su cabina también resultó una revelación para los SUV, tanto por su estilo como por su función, enmarcado por un nuevo sistema de cockpit de cristal para las pantallas y los controles.

Esta gama cuenta con motpres diésel de 4 cilindros y 2 litros con 180 CV y 240 CV, V6 3 litros diésel de 300 CV, gasolina también 2 litros de 250 CV y 380 CV, con su versión más potente, la P380 que cuenta con V6 gasolina de 3 litros.

Con una estética pura y belleza en cada una de sus líneas, Range Rover Velar es el SUV más atractivo del mercado, un lujo que ha llegado para quedarse y que confirma a Range Rover como la mejor marca para autos de este tipo en el mundo.

Si deseas conocer más de este exclusivo modelo, visita la agencia en Puebla de Jaguar Land Rover, donde obtendrás mayor información sobre este y otros modelos de la exclusiva marca de Jaguar Land Rover.

Siguelos en Facebook como Jaguar Land Rover Puebla o visita su agencia ubicada en Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s