O’Farrill Puebla presenta la nueva Tiguan 2018

En una noche llena de luces, bocadillos y  expectativa; se llevó a cabo la presentación de la totalmente nueva Tiguan 2018.  La agencia de autos O’Farrill Puebla, se vistió de gala ante la llegada de la SUV que sorprendió a todos los asistentes con su diseño innovador y gran tecnología.

La cita fue a las 20:00 hrs en la agencia ubicada en Blvd. Hermanos Serdán, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo y un video de presentación, previo a conocer la Tiguan 2018.

Jesús Chavira; gerente de mercadotecnia, comentó que están muy contentos de este lanzamiento y confía en que será la SUV más vendida en la ciudad de Puebla.

Tiguan 2018 cuenta con un diseño completamente nuevo y único, caracterizado por un toque sólido y preciso, con novedosos detalles y un amplio espacio interior que resaltan su grandeza en funcionalidad y confort.

Si deseas conocer de cerca la nueva Tiguan 2018, la mejor opción para adquirirla es la distribuidora O’Farrill Puebla, líder en la marca Volkswagen, donde podrás encontrar grandes planes para realizar la preventa y seas el primero en disfrutar de este increíble nuevo modelo.

Puedes consultar la página vw-ofarrill.com.mx además de entrar en el enlace de activaciones de Volkswagen, para conocer las diferentes actividades, precios y detalles de la nueva Tiguan 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s