Expo Fuerzas Armadas mostrará aeronaves de colección del Ejército

Del 3 de agosto al 3 de septiembre se realizará la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México, una muestra que ha recorrido varios estados de la república donde el públco tiene la posibilidad de conocer más de los artefactos utilizados por el ejército mexicano.

En esta ocasión, serán más de 10 aeronaves de colección las que estarán presentes en la exhibición, una muestra de increíbles aviones, avionetas y vehículos del aire que son espectaculares.

Esta exposición se da gracias a la colaboración de las tres órdenes de gobierno, la cual tiene la intención de reforzar el vínculo entre la ciudadanía con el ejército nacional, así como comprender de mejor manera su trabajo en el país.

En el evento se podrán observar otros objetos del Ejército como son diversos vehículos, indumentarias, tanques, para dar un total de más de 700 aeronaves que nos dan a conocer el enorme despliegue militar que pertenece al país.

A la par, habrán espacios para actividades recreativas, como obstáculos para niños, tirolesa, área ecuestre, viveros militares y para los más arriesgados zona de paracaidismo.

La exposición de las Fuerzas Armadas es gratuita, teniendo un horario de 9 a 18 horas de lunes a domingo en el Centro Expositor de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s