BAIC, emoción y estilo automotriz

BAIC es una empresa global automotriz fundada en 1958, una corporación automotriz que sigue creciendo bajo su modelo de automóviles de la más alta tecnología y diseños vanguardistas que aluden a la moda y a las grandes marcas de lujo.

La empresa debe su nombre a las siglas de Beijing Automotive Industry Corporation, la cual está presente en 44 países y que cuenta con un base de empleados cercano a los 130 mil.

En México, tienen presencia en la planta de Automotive Trucks en Veracruz, donde ensamblan sus vehículos, esperando que en un periodo de tres años cuente con su propia fábrica.

De igual forma, la distribuidora Picacho Automotriz es el encargado de su comercialización en la Ciudad de México y nueve estados del país más.

BAIC colabora estrechamente con empresas como Daimier, Jeep o Hyundai, además de obtener la tecnología de la empresa Saab, con la que adquirió su tecnología con la que ha desarrollado motores, plataformas y transmisiones propias.

De esta forma, toma un Diseño Alemán, Motor Japonés y Seguridad Sueca, combinando lo mejor para desarrollar un automóvil de calidad de primer mundo, un coche de lujo que se acomoda a los gustos y precios de cualquiera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejemplo de ello es el modelo D20. El BAIC D20 se trata de un subcompacto que llega en configuraciones sedán y hatchback al corazón del mercado. Emplea un motor de 4 cilindros de 1.5 litros de origen Mitsubishi com 113 hdp a 6,000 vueltas y 108 lb pie de torque a 4,000 rpm que se acopla a transmisiones manual o automática.

El D20 llega al segmento más grande del mercado mexicano, por lo que debes dejarte sorprender con sus modelos.

BAIC y su crecimiento pronto llegará al estado de Puebla, por lo que te invitamos a estar pendiente de su página de internet baicmexico.com.mx para mayor información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s