Butaquita Llena, acercando a los niños al teatro

Butaquita Llena es el proyecto impulsado por la Asociación Civil Gaudenti y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), que tiene como intención impulsar el talento poblano y llevar el teatro a los niños.

Cuatro compañías locales serán las encargadas de realizar las obras en el escenario del Teatro de la Ciudad, ubicado en el Portal Hidalgo 14, en el Centro Histórico, con funciones de jueves a domingo del 3 al 20 de agosto.

Las puestas en escena estarán llenas de realismo y fantasía, con historias divertidas dirigidas tanto para los niños como para todo tipo de público.

Paloma Mantilla Bretón, directora de Butaquita Llena, comentó que esto se logró con el esfuerzo del IMACP, la asociación civil y el teatro independiente, por lo que presentarán obras que hagan reflexionar sobre temas como los estereotipos, los prejuicios y la discriminación.

Imagen Ilustrativa

Las funciones tendrán un costo de 80 pesos, con descuentos para estudiantes y otras promociones.

Los días jueves se presentará la función Leche de gato, por la compañía de teatro Improduntes. Los viernes llegará el turno de Abrasados de Luc Tartar bajo la producción de Ranas de Laboratorio. Para el sábado se dará la puesta en escena Capitán Calzón y los domingos será el turno de Iguanas Ranas, escrita y dirigida por Juan Manchi.

Para conocer más información sobre el Festival, horarios y demás, visita la página imacp.gob.mx o busca en Facebook a Butacallena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s