Conoce las mejores opciones en calzado para este regreso a clases

El regreso a clases suele ser difícil para los niños, terminar sus vacaciones, comenzar de nuevo con la rutina y obviamente las clases no es para nada divertido.

Si algo bueno puede tener el regreso a clases, es el estrenar cosas, nada como esa sensación de estrenar una lonchera, una nueva mochila, nuevas libretas y por supuesto zapatos y tenis.

En el caso del calzado, los papás suelen sufrir porque al llegar un nuevo ciclo escolar supone un gasto el comprar nuevos zapatos y el comenzar en cuanto tiempo les podrán duran o cuánto tiempo durarán hasta que se rompan.

Para este tipo de casos, existe Zapatitos Azul y Rosa, una de las empresas de calzado más reconocidas en Puebla y con mayor tradición. Al ser tiendas exclusivas para niños cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, teniendo a vendedores siempre dispuestos a ayudarte a que eligas el mejor modelo para tus hijos.

Cuentan con zapatos y tenis de las marcas más reconocidas, por lo que te garantizan modelos durables hechos con pieles y materiales de alta calidad, además de contar con diseños exclusivos y ventajas como ser comodos y seguros, incluyendo tallas hasta los 18 años.

Si deseas conocer las mejores opciones en calzado, aquí te compartimos algunos de los modelos disponibles para que vayas conociendo más de Zapatitos Azul y Rosa:

1.-

2.-

3.-

4.-

Para mayor información, visita la página Zapatitos Azul y Rosa en Facebook, para conocer sus diferentes sucursales en Puebla y próximamente en Tlaxcala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s