Presentan en Puebla la Range Rover Velar

Jaguar Land Rover Puebla realizó la exclusiva presentación de la Range Rover Velar, la última SUV de lujo de la marca Range Rover.

Velar estará de manera exclusiva en la concesionaria desde este pasado 20 de julio hasta el 23 del mismo mes, donde los clientes podrán conocer al único automóvil de su tipo presentado durante un fashion fest, esto durante la semana de la moda de Milán.

Fue en el pasado mes de marzo cuando Velar fue presentada por primera vez en una gran gala en el Design Museum de Londres, Inglaterra, lo que deja ver el detalle en los acabados y la alta tecnología que deja ver en su interior.

Durante la presentación, miembros de la sociedad poblana y clientes pudieron observar por primera vez a Velar, en un evento que estuvo bien amenizado y en el que también descubrieron más sobre los diferentes modelos de alta gama que la marca Jaguar Land Rover maneja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más sobre Range Rover Velar y otros autos de gran lujo, te invitamos a acudir a la agencia Jaguar Land Rover Puebla, ubicada en Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s